¿Quiénes somos?

Nuestro compromiso es otorgar a nuestros pacientes un estudio sobre su estado de salud con respeto a la vida y a la dignidad humana que permitan elevar su nivel de calidad de vida en un ambiente de calidez que logre su satisfacción.
Llegar a ser el laboratorio líder en la atención al paciente teniendo altas expectativas de calidad.
Brindar el mejor servicio con: Integridad Honestidad Respeto Confianza y Excelencia.
La persona mas importante es el paciente por lo tanto los recursos con que cuenta este laboratorio deben ser encaminados para detectar a tiempo la enfermedad.

Bienvenido a Beta Diagnolab

El laboratorio Beta empezó con un equipo austero pero con la ilusión de poder figurar como uno de los laboratorios mas reconocidos dentro de la ciudad y su entorno tanto por la Ribereña como el Valle de Texas.

Gracias a Dios desde 1987 con la tenacidad del personal que ha colaborado con su esfuerzo sin igual hemos cristalizado un sueño una Empresa competitiva al cien por ciento lo cual redunda en beneficio de nuestros pacientes.

Actualmente gracias a ello hoy contamos con la tecnología de punta necesaria para hacer frente al reto que nos significa el nuevo milenio con todo y sus certificaciones que emanan de un Gobierno preocupante y defensor de todos sus gobernados para que estos reciban la CALIDAD que en cuanto a SALUD demanden.

Nuestro Equipo

Q.F.B. Rocío García Martínez

Q.F.B. Daniela Guadalupe Contreras Rodríguez

Q.F.B. Laura Patricia Pérez Méndez

Magda

Q.F.B. Magdalena Flores Guerra

Martita

Q.F.B. Martha López Arenas

Josselin

Q.F.B. Josselin Chi Alba

GabyB

Q.F.B. Gabriela Betancourth Urbina

Esthephany

Q.F.B. Estephanie Reyes García

Agradecemos a nuestros clientes